sábado, 13 de febrero de 2016 at 9:50 with

Recuerdo cuando pesaba 70 kilos y a penas media un metro sesenta. Era gorda, y me lamentaba por ello, pero tampoco hacía nada por remediarlo.
El verano que debía entrar en la universidad me lo pasé haciendo dieta y ejercicio hasta llegar a los 55kg. Pero seguía sin ser suficiente.

Actualmente lo mínimo que he llegado a ver en la báscula es 51.9kg , y tampoco  es suficiente, no por ahora.

Bien, después de esta última época de exámenes me he descuidado mucho, comiendo porquerías, sin hacer apenas ejercicio y sometida a largos períodos de ansiedad ya atracones. Pero me he prometido que eso se iba a acabar, y que mejor forma que con una rutina diaria de ejercicios.

Hoy ha sido el primer día, y para mi sorpresa, a pesar de que era muy sencilla, para ir subiendo la intensidad a lo largo de los días, me ha costado muchísimo llevarla a cabo. Eso me ha hecho darme cuenta de que me he abandonado más de lo que creía, así que a partir de mañana voy a tratar de restringir mucho más.

De momento, no voy a volver a tomar nada sólido hasta mañana. Y seguiré con la rutina de ejercicios a la que añadiré algo más de cardio para quemar más calorías.

No voy a obcecarme en dietas milagro porque sé que no funcionan en mí, simplemente voy a suprimir las porquerías, y a reducir el tamaño de mis comidas. Poco a poco recuperaré la disciplina. Y esta vez intentaré no volver a perderla.

Etiquetas:



La Estrella de los Tejados | Hasta los Huesos
Soy de las que te muerde los sentimientos, y te araña el corazón. Amor de alquiler con opción a compra. Y algún día volveré a enamorarme. Me enamoraré de alguien que no utilice la palabra amor. No es coincidencia que todos los que hablan de amor mientan. { } />